Como becario de CONACYT 

Todos los programas de posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública se encuentran reconocidos por CONACYT dentro del Programa Nacional de Posgrado de Calidad, en el nivel de doctorado, maestría y especialidad. Los programas actuales son:

– Especialidad en Mercadotecnia Política y Gestión de Medios
– Maestría en Ciencias Políticas
– Maestría en Relaciones Internacionales
– Doctorado en Filosofía con Orientación en Ciencias Políticas
– Doctorado en Filosofía con Orientación en Relaciones Internacionales, Negocios y Diplomacia

Como estudiante de tiempo completo de cualquiera de estos programas podrás contar con una beca de CONACYT y colaborar en las actividades del Laboratorio de Comunicación Política (LACOP) como asistente.

Como becario de proyectos

Muchos de los proyectos de investigación gestionados desde el LACOP ofrecen la posibilidad de colaborar en calidad de becario. Infórmate de los proyectos que actualmente tienen los investigadores y colabora con ellos.

Cursando la “Estancia de Investigación”

Si eres estudiante de licenciatura en noveno semestre, puedes cursar la materia “Estancia de Investigación” durante un semestre en el Laboratorio de Comunicación Política (LACOP).

Haciendo tu Servicio Social

Si estas interesado en realizar tu servicio social en LACOP podrás colaborar con las actividades de investigación de comunicación política que tenemos en marcha, así como aprender sobre los diversos trabajos que realizan los miembros del laboratorio en nuestro seminario de investigación.

Desarrollando Practicas Profesionales

Si lo que buscas es desarrollar tu practicas profesionales en LACOP, tenemos oportunidades para el aprendizaje profesional especializado en comunicación política.

¿Dónde informarte?

Para mas información sobre nuestros programas y consultar sobre los cupos disponibles favor de comunicarse con Dr. Carlos Muñiz Coordinador del laboratorio o los investigadores del Laboratorio a través de los siguientes correos:

lacop@uanl.mx

carlos.munizm@uanl.mx