Tesis concluidas

La impresión afectiva en las campañas políticas. Análisis del uso de sentimiento en twitter dentro de la segunda vuelta de la campaña presidencial colombiana 2014.

  • Autor: Esp. Daniel Alberto Alvarado Alonso
  • Programa: Especialidad en Mercadotecnia Política y Gestión de Medios
  • Fecha de defensa: 19 de julio de 2016
  • Directora de Tesis: Dra. Alma Rosa Saldierna Salas

Descargar la tesis

Los medios como agente socializador en la conformación de identidad nacional y opinión pública en niños.

  • Autora: Lic. América Batres Castro
  • Programa: Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
  • Fecha de defensa: 31 de enero de 2018
  • Directora de Tesis: Dra. Alma Rosa Saldierna Salas

Descargar la tesis

Formas de participación infantil y socialización política en niños de educación básica en Nuevo León.

  • Autora: Lic. Alondra Salazar López
  • Programa: Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
  • Fecha de defensa: 28 de julio de 2017
  • Director de Tesis: Dr. Carlos Muñiz Muriel
  • Co-directora de Tesis: Dra. Alma Rosa Saldierna Salas

Descargar la tesis

Análisis de las representaciones de la mujer en los spots de la campaña electoral 2015 a gobernador del estado de Nuevo León.

  • Autora: Lic. Paola Ruiz Vidales
  • Programa: Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
  • Fecha de defensa: 20 de abril de 2016
  • Director de Tesis: Dr. Carlos Muñiz Muriel

Descargar la tesis