Tesis concluidas

La percepción de presencia de fake news en las redes sociales y su rol como factor de polarización ideológica de la opinión pública.

  • Autor: Lic. Jessie de Elías Matamoros
  • Programa: Licenciatura en Relaciones Internacionales
  • Fecha de defensa: 25 de noviembre de 2020
  • Director de Tesis: Dr. Carlos Muñiz Muriel

Descargar la tesis

La construcción de la imagen internacional de México a través de la ficción. Análisis de la serie de Televisión Narcos: México.

  • Autor: Lic. Cinthia Gil Morales
  • Programa: Licenciatura en Relaciones Internacionales
  • Fecha de defensa: 23 de noviembre de 2020
  • Director de Tesis: Dr. Carlos Muñiz Muriel

Descargar la tesis

El impacto del consumo mediático en la desafección política ciudadana: Análisis del caso de la campaña presidencial mexicana de 2018.

  • Autor: Lic. Sofía Paz Morales
  • Programa: Licenciatura en Relaciones Internacionales
  • Fecha de defensa: 26 de agosto de 2020
  • Director de Tesis: Dr. Carlos Muñiz Muriel

Descargar la tesis

Los medios como agente socializador en la conformación de identidad nacional y opinión pública en niños.

  • Autora: Lic. América Batres Castro
  • Programa: Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
  • Fecha de defensa: 31 de enero de 2018
  • Directora de Tesis: Dra. Alma Rosa Saldierna Salas

Descargar la tesis

Formas de participación infantil y socialización política en niños de educación básica en Nuevo León.

  • Autora: Lic. Alondra Salazar López
  • Programa: Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
  • Fecha de defensa: 28 de julio de 2017
  • Director de Tesis: Dr. Carlos Muñiz Muriel
  • Co-directora de Tesis: Dra. Alma Rosa Saldierna Salas

Descargar la tesis

Análisis de las representaciones de la mujer en los spots de la campaña electoral 2015 a gobernador del estado de Nuevo León.

  • Autora: Lic. Paola Ruiz Vidales
  • Programa: Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
  • Fecha de defensa: 20 de abril de 2016
  • Director de Tesis: Dr. Carlos Muñiz Muriel

Descargar la tesis

La impresión afectiva en las campañas políticas. Análisis del uso de sentimiento en twitter dentro de la segunda vuelta de la campaña presidencial colombiana 2014.

  • Autor: Esp. Daniel Alberto Alvarado Alonso
  • Programa: Especialidad en Mercadotecnia Política y Gestión de Medios
  • Fecha de defensa: 19 de julio de 2016
  • Directora de Tesis: Dra. Alma Rosa Saldierna Salas

Descargar la tesis